USB destacó en primera válida de circuito de bicicletas montañeras

Diez uesebistas del Club de Ciclismo USB compitieron el domingo pasado en la 1era Válida del XIX Circuito de Bicicletas Montañeras Gatorade 2012.

Los ciclistas más destacados fueron Alexander Ascanio, quien en la categoría Sport-M-100kg o más (30+) arribó en el sexto lugar entre 23 participantes, y Julio Cruz, quien en la categoría de experto M-Master (30-34) logró la séptima posición entre 27 competidores.

También compitieron Gruber Dávila, Richard Oliva, Anyerson Pérez, Luis Romero, José Terán, Jonathan González, Gabriel Pinto y Armando Meza.

El Club de Ciclismo USB, integrado por miembros de la comunidad uesebista, es una organización estudiantil, adscrita a la Dirección de Desarrollo Estudiantil y avalada por la Dirección de Deportes como selección deportiva en la especialidad de ciclismo de montaña.