Abierta Encuesta de Opinión Estudiantil electrónica

Ya se abrió el lapso para que los estudiantes emitan su opinión sobre el desempeño académico de los cursos tomados durante el presente trimestre enero-marzo 2012. Para ello, los estudiantes sólo deben ingresar al enlace  http://opinion.dii.usb.ve, en donde encontrarán la Encuesta de Opinión Estudiantil.

La opinión expresada en este sitio web, aseguró el coordinador de la encuesta, Sowiesky Galavis, es 100% anónima y fundamental en los procesos de revisión curricular de las carreras, para proponer a los profesores cursos de mejoramiento docente y para que los mismos estudiantes puedan conocer qué han opinado los demás estudiantes sobre asignaturas de su interés, lo que les facilitaría importantes datos para decidir cuál materia sería más conveniente inscribir.

Sin embargo, aclaró que para que estos datos tengan valor estadístico, es necesario que un número importante de estudiantes responda la encuesta.

Sólo por este trimestre, agregó, se le solicitará a toda la cohorte 2010, que necesariamente respondan la encuesta a fin de poder realizar un estudio piloto sobre sesgo.

Para conocer las opiniones emitidas desde el año 2000 al 2010 se debe consultar:  http://consultahistorico.dii.usb.ve y para ver los recientes resultados de 2011: http://consulta.dii.usb.ve. Cualquier inconveniente, debe reportarse al e-mail: encuesta-est@usb.ve

Publicaciones Similares

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *