Solidworks entregará licencias de programas de diseño a la Sede del Litoral

El martes 27 de marzo a las 9 de la mañana, la compañía Solidworks, a través de Arcus Technologies en Venezuela, ofrecerá un aporte a la USB Sede del Litoral de 6 licencias de programas de diseño en 3D para las carreras de Mecánica y Mantenimiento Aeronáutico.

Carlos Lander, representante de Arcus Technologies destacó que con este aporte se pretende promover el desarrollo tecnológico con programas de diseño mediante la implementación de herramientas de alta calidad que le permitan al estudiante tener un mejor entendimiento de las materias e incrementar sus habilidades y destrezas en el área de diseño de prototipos aerodinámicos, entre otros.