Abierto lapso de recepción de propuestas de Extensión en la Sede del Litoral

A partir de la próxima semana, el Decanato de Extensión comenzará a recibir nuevos proyectos vinculados al área de extensión con la idea de desarrollarlos durante el trimestre enero- marzo 2012. Dichos proyectos pueden enfocarse en el desarrollo comunitario, la asistencia técnica a los sectores productivos y de servicios (públicos o privados), la proyección artística, cultural y deportiva, la educación permanente, entre otros tópicos.

También en este lapso de recepción, se esperan propuestas de los miembros de la comunidad universitaria interesados en incorporarse, bajo la figura de facilitadores, a las actividades ya pautadas por el decanato, como talleres, cursos y diplomados.

Quienes deseen diseñar una propuesta extensionista o formar parte de una iniciativa en marcha, deben contactar al Decanato de Extensión para recibir orientación sobre la normativa que rige el marco académico-administrativo en materia de extensión.

Esta invitación la realiza el decanato, desde la Sede del Litoral. Más información por los teléfonos: 906.9165 / 9168, Twitter: @ExtensionLit, Facebook: USB Extensión Litoral. Su dirección es oficina 209, piso 2, Edificio de Laboratorios Pesados.