223 nuevos profesionales egresarán de la USB

En dos actos académicos que se celebrarán el próximo viernes 11 de noviembre, en el Conjunto de Auditorios, egresarán 223 nuevos profesionales de la USB Sede del Litoral. El primero de los actos se efectuará a las 11:00 de la mañana y, el segundo, a las 4:00 de la tarde.

En esta oportunidad egresarán de las carreras de Tecnología Eléctrica (2); Tecnología Electrónica (10); Tecnología Mecánica (5); Mantenimiento Aeronáutico (2); Administración del Turismo (5);  Administración Hotelera (4); Administración del Transporte (3); Organización Empresarial (14); Comercio Exterior (74); Administración Aduanera (100) y Gestión de la Hospitalidad (4).

Del grupo sobresalen los estudiantes Wilmer Forghieri Vegas,  Summa Cum Laude; y los Cum Laude Carlos Enrique Álvarez, Milanyela Linares, Mary Cruz Alfonzo, Janireth Campos, Rosa Moreira, Belén Pérez, Diana Baute, Madeleyn Carrizo, Javier González, Karina Guevara, María Mendoza, Richard Romero, Rossy Zabala, O’neel Adriana Benítez, Karina Freitas, Maryangel Moreno, Jaimar Peña, Jesús Ramos y Arthur Escalona.

De los 19 Cum Laude, dos fueron estudiantes asignados por la Opsu, otros dos ingresaron a la USB a través del Ciclo de Iniciación Universitaria (CIU), y uno de ellos participó en el Programa de Igualdad de Oportunidades que ofrece la USB.