Sistema Beta de Cooperación Técnica está inestable debido a la falla eléctrica
|

Sistema Beta de Cooperación Técnica está inestable debido a la falla eléctrica

La Coordinación de Cooperación Técnica del Decanato de Extensión informó que debido a la falla eléctrica ocurrida ayer martes 26 de febrero, el sistema Beta se encuentra inestable y pudiese presentar problemas para acceder, sin embargo, se espera que la inestabilidad se resuelva a la brevedad posible. El sistema Beta es el sistema de Pasantías…

| |

Mañana serán las Charlas para preinscripción de Pasantías Empresariales en el Litoral

La Coordinación de Cooperación Técnica de la Sede del Litoral ofrecerá, mañana la primera charla de inducción para la preinscripción de Pasantías Empresariales  durante el período enero – marzo 2017. Esta primera charla se efectuará a la 01:30 de la tarde el salón multimedia 2 ubicado en la entrada del comedor de la Sede. Estas…

Charlas de pasantías empresariales en el Litoral
| |

Charlas de pasantías empresariales en el Litoral

La Coordinación de Cooperación Técnica de la Sede del Litoral ofrecerá la próxima semana las charlas de inducción para la preinscripción de Pasantías Empresariales, durante el período enero – marzo 2017. Estas pasantías están dirigidas únicamente a los estudiantes que tengan su última carga académica durante el trimestre septiembre – diciembre 2016. Las charlas se…

Dictarán charla sobre pasantías empresariales
|

Dictarán charla sobre pasantías empresariales

Para el 28 de mayo está prevista una charla sobre pasantías empresariales dirigida a los estudiantes de la USB. El evento comenzará a las 11:30 de la mañana y tendrá lugar en el auditorio 025 del Edificio de Mecánica y Materiales (MEM), según informó la Coordinación de Cooperación Técnica y Desarrollo Social, unidad encargada de…