USB dicta curso de inglés a personal del Ministerio del Deporte

dexmindeporte1El Decanato de Extensión de la Universidad Simón Bolívar logró un acuerdo con el Ministerio del Poder Popular para el Deporte para dictar un curso de inglés in company a profesionales que laboran en ese despacho.

El Nivel I de 45 horas académicas se dictó de manera intensiva entre el 2 de julio y el 11 de septiembre y participaron veinte empleados del organismo.

Eydilia Gónzalez, coordinadora del curso, explicó que las clases se dictaron los martes, miércoles y jueves a partir de las 3 de la tarde en la sede del Ministerio en El Paraíso. “La evaluación de este primer nivel fue excelente, tanto participantes como el Ministerio quedaron satisfechos con la calidad de nuestro curso. Ya están contratados, a través de Funindes USB, el Nivel II que se dictará a partir del 24 de septiembre y el Nivel III que comenzará en enero”

González explicó que el DEX fue requerido por el Ministerio para dictar el curso y de forma rápida se le dio respuesta. “Prontamente armamos el curso porque tenemos las herramientas, programas, libros y profesores”.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *