Con un recital para guitarra defenderán trabajo de grado de Maestría en Música

Guitar_webEl próximo viernes 28 de octubre será el recital de grado presentado por Jonnathan El Barouki, como requisito parcial para optar al título de Magister en Música de la Universidad Simón Bolívar, mención Ejecución Instrumental (Guitarra), bajo la tutela de Rubén Riera.

El jurado está conformado por Andrés Eloy Rodríguez (interno- presidente) y Esteban Ojeda (externo).

El programa del recital contempla las ejecuciones de las piezas Tientos del Véspero (Alfredo del Mónaco), Quatre Pieces Breves (Frank Martín), Sonata I (Carlos Guastavino), Tres Estudios Postonales – Jonnathan El Barouki y Sonata Op. 47 – Alberto Ginastera.

La cita es a las 12:00 en el Auditorio de la Maestría en Música, Pabellón 6, detrás de la Casa del Estudiante.