Cambio climático y problemática ambiental en la Faja del Orinoco

Como parte de la programación del evento Institutos en acción, el Instituto de Recursos Naturales (IRN) de la USB ha preparado para esta semana dos conversatorios: Los desafíos de las evaluaciones ambientales ante el cambio climático y La problemática ambiental asociada a la Faja del Orinoco.

El primer conversatorio será el miércoles de 2 a 4 de la tarde en la Sala Rosario Horowitz de la Biblioteca, y participarán Jorge Dehays (Ucab), Griselda Ferrara (UCV), Rafael Lairet (USB), María Teresa Martelo (UCV), Armando Ramírez (UCV), Juan Carlos Sánchez (UCV) y Alicia Villamizar (USB).

El segundo conversatorio, La problemática ambiental asociada a la Faja del Orinoco, se desarrollará el viernes 1 de julio, también de 2 a 4 de la tarde, en la Galería de Arte de la Biblioteca. Tendrá como invitados especiales a investigadores de varias universidades nacionales y representantes gubernamentales relacionados con el área de la Faja, ambiente y petróleo.