| |

Inició recepción de solicitudes para PPP en Comercialización y Negocios Internacionales

USB-89 [320x200]La USB dio inicio, el pasado lunes 13, al proceso de recepción de solicitudes de ingreso para el Programa de Perfeccionamiento Profesional (PPP)  en Comercialización y Negocios Internacionales, dirigido a Técnicos Superiores Universitarios.

Este PPP tiene como objetivo formar técnicos especialistas con  competencias para aplicar herramientas y estrategias para la comercialización e inserción exitosa de productos y servicios venezolanos en el exterior.

El plan de estudios de este programa se desarrolla en dos trimestres y consta de las siguientes materias: Mercadeo Internacional, Técnicas de Negociación y  Negocios Internacionales.

El inicio de las actividades académicas se tiene previsto para el 10 de mayo de 2014 en las Instalaciones de la Casa Vargas, de la parroquia La Guaira.

Los requisitos administrativos para optar a este programa académico son: dos copias del título universitario debidamente registrado, dos copias de las calificaciones certificadas de los estudios universitarios, una copia del curriculum vitae, dos copias de la cédula de identidad para los venezolanos o del pasaporte y visa para extranjeros, dos fotografías de frente, tamaño carnet, carta de motivación de los estudios a realizar, original y dos copias de la planilla de solicitud de ingreso al programa, debidamente llenadas y firmadas. Los graduados en instituciones de educación superior extranjeras deben presentar documentos  legalizados y si están en idioma diferente al castellano adjuntar una traducción oficial.

Los interesados deben dirigirse a la Coordinación de Comercio Exterior y Licenciatura en Comercio Internacional, Valle de Camurí Grande; comunicarse a través del teléfono 0212-9069138, escribir a los correo ppp-comercializacionynegocios@usb.ve  coord-cext@usb.ve  rfinol@usb.ve o ingresar a la páginawww.postgrado.usb.ve/areas/ver_programa/85.  

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *