Decanato de Postgrado certificó a participantes de cuatro Programas de Perfeccionamiento Profesional

En el marco de la celebración del 45 Aniversario de los postgrados en la Universidad Simón Bolívar, el Decanato de Estudios de Postgrados entregó los certificados de aprobación a los participantes que culminaron satisfactoriamente sus estudios en Programas de Perfeccionamiento Profesional en: Nutrición y Estilos de Vida Saludable (10), Diseño y Gestión de Laboratorios de Cultivo en Medicina Regenerativa (13), Relaciones Internacionales (14) y Estudios del Lenguaje y sus Aplicaciones (3).

Durante el acto llevado a cabo en la Sala de Conferencias del Decanato de Estudios de Postgrado, el decano Alexander Bueno, invitó a los estudiantes a continuar en otros programas académicos con la finalidad de actualizarse, evolucionar y ser cada día más competitivos.

Por su parte, la profesora Noela Cartaya del PPP Estudios del Lenguaje y sus Aplicaciones, en representación de los responsables de los diferentes programas de perfeccionamiento, destacó el interés, disposición y compromiso demostrado por los estudiantes durante el proceso de aprendizaje. “Espero que estos programas se conviertan en una oportunidad para innovar y permitan mejorar sus condiciones laborales”, enfatizó.

Asimismo, Deborah Bigio, participante del PPP en Nutrición y Estilos de Vida Saludable, en nombre de los egresados, compartió varias de las anécdotas vividas a lo largo del programa. “Estamos dando otro paso profesional en un proceso que no debe culminar, todos los días aprendemos algo y hacerlo de manera formal es particularmente importante”, indicó.

En el caso del PPP en Diseño y Gestión de Laboratorios de Cultivo en Medicina Regenerativa, cuyo responsable es la profesora Karem Noris, y el PPP en Estudios del Lenguaje y sus Aplicaciones, coordinado por la profesora Cartaya, se trataba de la primera cohorte que certificaban, mientras que el PPP en Nutrición y Estilos de Vida Saludable, bajo la responsabilidad de la profesora Rosa Hernández, certificó  la tercera cohorte y el PPP en Relaciones Internacionales, coordinado por el profesor Gustavo Salcedo, la cuarta cohorte.

Los cuatro Programas de Perfeccionamiento Profesional son de modalidad presencial y de régimen académico trimestral. Más información de los PPP en la página del Decanato http://www.postgrado.usb.ve/programas/ver_programas#ppp.

Fotos: Javier Zamora