Contra el asedio: Habla la universidad

Campaña Planta Física 017

El jueves 18 de junio se realizará el foro – debate Contra el asedio: Habla la universidad, de 10:30 de la mañana a 12:30 de la tarde, en el Conjunto de Auditorios.

Participará como ponente el filósofo Erik Del Búfalo, jefe del Departamento de Filosofía y miembro del Centro de Investigaciones Críticas y Socioculturales, Cics USB; como comentaristas estarán los profesores Miguel Martínez, politólogo, coordinador de los Postgrados en Ciencia Política; y Colette Capriles, psicóloga social del Departamento de Ciencias Sociales; y como moderadora la profesora María Teresa Urreiztieta, psicóloga social del Departamento de Ciencia y Tecnología del Comportamiento y del Cics USB.

El foro – debate es abierto a la participación de toda la comunidad universitaria, profesores, estudiantes, personal administrativo y obrero, y público en general.