BID lanza concurso universitario Urban Lab 2015

Dirigido a estudiantes que cursen los dos últimos años de carrera universitaria (carreras de cinco a seis años) o estudios de postgrado, el Banco Interamericano de Desarrollo lanzó el concurso internacional Urban Lab 2015, cuyo objetivo es premiar el desarrollo de un proyecto urbanístico integral, transformador y sostenible del antigua área residencial, industrial y logística en el barrio de Curundú, en la ciudad de Panamá.

Este concurso es organizado por el BID para Latinoamérica y el Caribe, a través de la Iniciativa de Ciudades Emergentes y Sostenibles, Ices, un programa de asistencia técnica que busca ayudar a ciudades intermedias del Área de Libre Comercio, ALC, en la identificación, priorización y estructuración de proyectos para mejorar su sostenibilidad ambiental, urbana y fiscal.

Para mayores detalles los interesados pueden ingresar a: http://www.bidurbanlab.com/#about.

Bid+UrbanLab