Dos mil estudiantes presentarán prueba del Programa de Igualdad de Oportunidades

Los sábados 26 de marzo y 2 de abril, dos mil estudiantes de 100 unidades educativas del Distrito Capital y estado Miranda, presentarán la prueba de selección del Programa de Igualdad de Oportunidades, PIO, de la USB en la Sede de Sartenejas, informó el Decanato de Extensión.

Asimismo, el 26 de marzo, a las 2 de la tarde, se realizará el acto de cierre de la cohorte 2010-2011 del PIO y se hará un reconocimiento a los profesores de este programa en el marco de sus diez años de creación. También se premiará a los ganadores de Olimpio y Cuentos Breve, actividades organizadas por el PIO.

Para el miércoles 30 de marzo en el Paraninfo de la Casa Rectoral, la USB entregará a doce profesores de educación media su título del diplomado Promoción de la salud sexual y reproductiva adolescente, coordinado por el PIO y Avesa (Asociación Venezolana para una Educación Sexual Alternativa), y que contó con el apoyo económico de Unicasa Supermercados.