USB organiza sesión electrónica sobre Estudios Interdisciplinarios de la Sinergia

swiper621 [640x480]La Universidad Simón Bolívar, a través de su Centro de Estudios Estratégicos, prepara una sesión electrónica sobre Estudios Interdisciplinarios de la Sinergia, como parte de la Conferencia Electrónica Mundial (CS-DC’15 World e-Conference) que se desarrollará del 30 de septiembre al 1 de octubre, bajo la organización de la “Unesco – UniTwin Complex Systems Digital Campus”, del cual la USB es institución fundadora.

Las e-sesiones están organizadas dentro de las llamadas e-pistas que abarcan tanto grandes cuestiones teóricas como grandes dominios experimentales. En esta última se enmarca la actividad organizada por el CEE USB, al incluirse en la e-pista: “From Individual to Social Cognition”.

La e-sesión del CEE USB, prevista dentro del programa internacional para el 30 de septiembre, será coordinada por el profesor Klaus Jaffe, director del centro y del Doctorado Interdisciplinario de esta casa de estudios.Gracias a la modalidad electrónica del evento, tanto investigadores como estudiantes, podrán participar por Internet, sin necesidad de viajar para asistir a las videoconderencias.

Más información.