USB había interpuesto recurso de amparo por detención de estudiante Saúl Utrera

Poco antes de la liberación del estudiante Saúl Utrera, cerca de la 1:45 de la tarde de este martes 10 de noviembre, los abogados de Asesoría Jurídica de la USB, en conjunto con Lilia Camejo y Carlos Daniel Moreno de la ONG Justicia Venezolana, habían interpuesto un recurso de amparo hábeas corpus, ante la Unidad de Recepción y Distribución de Documentos del Circuito Judicial Penal de Caracas, por la denuncia de la “detención arbitraria” del estudiante de Ingeniería de Materiales y secretario general adjunto de la Fceusb, y su abuela Alexis Elena Cabello.

El recurso fue admitido, pero no procesado en razón de la liberación del estudiante. En estos momentos los abogados se encuentran a la espera de la confirmación de la liberación de la abuela y en caso de concretarse desistirán de la acción del recurso.