USB sede del Congreso Internacional de Métodos Numéricos en Ingeniería y Ciencias Aplicadas

USB-300x225La Universidad Simón Bolívar será sede del XIII Congreso Internacional de Métodos Numéricos en Ingeniería y Ciencias Aplicadas (CIMENICS 2016), que se realizará del 11 al 13 de julio en Sartenejas.

Los tópicos generales del evento son: Ciencias exactas, programación y TIC, aplicaciones industriales, energía sustentable, ingeniería, arquitectura y urbanismo, biología y salud, ambiente e innovación social, desarrollo de métodos numéricos, recursos computacionales de alto rendimiento y micro y nanotecnología.

Los interesados pueden participar como asistentes, organizadores de una sesión temática dentro del congreso o mediante el envío de un trabajo de aplicación o investigación a cualquiera de las sesiones disponibles. El plazo para el envío de resúmenes de trabajo termina el 15 de febrero.

Esta edición del congreso es organizada por la Universidad Simón Bolívar, la Sociedad Venezolana de Métodos Numéricos en Ingeniería y la Universidad Central de Venezuela, cuyo comité está conformado por los profesores: de la USB, Orlando Pelliccioni, María Virginia Candal y José Ramón Darias; de la UCV, Everling Dávila y Yomar González; y de la Universidad Politécnica de Cataluña, Miguel Cerrolaza. Más información en la página del congreso http://cimenics.ucv.ve.