Agrupaciones estudiantiles del Litoral cautivaron a uesebistas y aspirantes

Foto FOCO USB [640x480]Rina Pérez / USB Sede del Litoral

En un ambiente festivo, cargado de energía, música y creatividad,  los integrantes de las agrupaciones estudiantiles de la USB Sede del Litoral celebraron  el “Encuentro de Agrupaciones Estudiantiles” edición  2016, donde dieron a conocer sus proyectos, actividades diarias, metas alcanzadas, misión y visión ante los nuevos uesebistas y aspirantes.

Esta actividad, además de captar nuevos integrantes para las agrupaciones, tuvo como nuevo propósito,  dar a conocer las carreras que oferta la USB Sede del Litoral ante la mirada curiosa de los jóvenes del estado Vargas que se encuentran cursando el ciclo diversificado  en liceos, públicos, privados y subsidiados, a fin de ofrecerles información precisa que les permita elegir una carrera universitaria.

El evento se realizó en la Plaza Techada, durante los días miércoles 21 y jueves 22 de abril y fue coordinado por el Departamento de Desarrollo Estudiantil (DEDE) con el apoyo del Decanato de Estudios  Tecnológicos.

En este evento participaron también la sección de Cultura, Deportes y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios, que igual forma dieron a conocer sus actividades con el propósito de cautivar al mayor número de personas.

Alberto Armengol, director de la Sede del Litoral y Enma Díaz, jefa del Departamento de Desarrollo Estudiantil.

Ambos días estuvieron amenizados por los integrantes del Club de Aficionados a la Música (CAM) quienes demostraron sus habilidades vocales,  y los jóvenes de “Son USB” quienes bailaron al son de diversos ritmos.

Las agrupaciones estudiantiles son organizaciones que tienen como objetivo contribuir con la formación integral  de los uesebistas. En la Sede del Litoral existen agrupaciones de carreras, apoyo, recreación y deportes.

Los nuevos uesebistas que deseen formar parte de estos grupos pueden formalizar su inscripción durante todo el trimestre en el cubículo de la agrupación correspondiente ubicado en el edificio de aulas, Planta Baja, área de Desarrollo Estudiantil.

Foto cortesía de FOCO