|

Preinscripción de la Especialización en Informática Educativa

B-316Hasta el lunes 31 de octubre será el proceso de preinscripción y recepción de documentos de la Especialización en Informática Educativa (cohorte 2017).

Los interesados deberán llenar la planilla de preinscripción y consignar -por duplicado- los siguientes recaudos: resumen curricular; fotocopia de la cédula de identidad, del título universitario y notas certificadas de los estudios de pregrado; constancia de ejercicio y experiencia docente, y foto tamaño carné; cancelar en efectivo y en planillas de depósitos por separados, dos Unidades Tributarias (2 UT) por concepto de arancel de preinscripción, y dos Unidades Tributarias (2 UT) por concepto de examen  de admisión, en caja de la USB, ubicada en el edificio Ciencias Básicas II, piso 1. La recepción de los documentos será en la Coordinación de Postgrados en Educación, edificio Ciencias Básicas I, piso 1, oficina 144.

El programa está dirigido a docentes en ejercicio con conocimientos de herramientas computacionales y habilidad para el trabajo en equipo, actitud positiva al cambio y la innovación.

La modalidad de estudio es mixta, con clases presenciales, los lunes de 1:30 a 6:30 de la tarde, y clases virtuales.

El examen de admisión será el viernes 28 de octubre a las 10:00 de la mañana y las entrevistas del 25 al 27 de octubre. Los seleccionados formalizarán su inscripción del 28 de noviembre al 2 de diciembre y el inicio de actividades será en el trimestre enero-marzo de 2017.

La apertura de la cohorte 2017 será mínimo con la inscripción de 15 participantes. Más detalles sobre la especialización por el correo coord-edu@usb.ve o el teléfono 0212- 9063310.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *