USB y Fundación Mercantil firmarán documento de donación

USB-64 [320x200]Un documento de donación por 11 millones 980 mil bolívares firmarán la Universidad Simón Bolívar y la Fundación Mercantil, organismo que dona de manera pura, simple e irrevocable la cantidad señalada.

La firma será el jueves 24 de noviembre, a las 10:00 de la mañana en la Sala Andrés Bello de la Casa rectoral, donde estarán las autoridades universitarias y representantes de la Fundación Mercantil.

El aporte está destinado al Programa Acción Social y Desarrollo Comunitario, Servicio Comunitario Guardabosque y Eco Rutas USB, Programa Igualdad de Oportunidades, Formación de talento humano a través de Fondesibo y Concurso de Composición Musical USB.