|

Programa de capacitación de emprendedores en bombonería artesanal será del 1 al 9 de diciembre

bombones [320x200]Del 1 al 9 de diciembre se realizará en la Universidad Simón Bolívar el 6to Programa de capacitación para emprendedores en empresas de alimentación especialidad bombonería artesanal, a través de una alianza con el Fondo Social Miranda de la Gobernación de Miranda y Kakao Delicatesses C.A.

Las actividades de formación serán los días 1, 2, 7, 8 y 9 de diciembre y están dirigidas, tal como las cinco ediciones anteriores, a formar a un sector de la población que no puede acceder a programas formales de capacitación, para que obtengan conocimientos, competencias, habilidades y destrezas necesarios para que su emprendimiento tenga más solidez. Se espera la participación de 120 emprendedores.

La profesora Rosa Spinosa, coordinadora de la Unidad de Gestión de Cacao de la Fundación de Investigación y Desarrollo (Funindes USB), destacó del programa la actividad del 2 de diciembre: un curso técnico sobre las tendencias en chocolates “Bean to Bar” que será dictado por la Chef Chocolatier María Fernanda Di Giacobbe (Venezuela) y la Chef Chocolatier Chloe Dutre Roussel (Francia).

 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *