Estudiantes marcharán junto con los profesores por la autonomía universitaria

IMG_9622 [800x600]En la asamblea de estudiantes realizada esta mañana, los uesebistas decidieron acompañar a los profesores en la marcha que partirá desde Plaza Venezuela hasta el Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, convocada para hoy jueves por la Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios de Venezuela (Fapuv).

Los estudiantes protestarán por las reivindicaciones estudiantiles, el respeto de la Autonomía Universitaria en particular por la asignación de cupos por parte de la Opsu, el presupuesto justo para las universidades y salarios dignos para los profesores.