Prototipo Baja SAE USB fue seleccionado finalista para la prueba de costos

CF--aJhW8AAj9QB.jpg large
Foto: @bajaUSB.

La organización SAE seleccionó a Baja SAE USB para las finales de prueba de costos, en donde únicamente fueron seleccionados 13 equipos. “Esto significa que nuestro prototipo tiene uno de los menores costos de los 100 equipos participantes en la competencia”, informó Andrea Chacón, directora de Relaciones Públicas de la delegación que representa a esta universidad en la competencia Baja SAE Oregón 2015, que se inició hoy 27 de mayo en Portland, Estados Unidos.

Baja SAE Oregón es una competencia anual y es conocida por invitar a estudiantes universitarios de distintos países a desarrollar vehículos “rústicos” que cumplan con una serie de características y retos, a fin de desarrollar importantes destrezas que ayudarán a los jóvenes en su futuro profesional.

Tras dos días de viaje, -informó Chacón-, el equipo uesebista pernoctó la noche del lunes 25 de mayo en el Aeropuerto de Portland y, ayer martes, se instaló en el hotel previamente  reservado. “El día transcurrió ordenando el camión, ensamblando y limpiando el prototipo, y nuevamente haciendo prácticas previas a la competencia”.

Durante el primer día de esta competencia, se realizó el registro de los equipos participantes, la inspección de motor y la presentación de ventas. Sígalos por @bajaUSB.