1.036 nuevos estudiantes empezarán clases el próximo lunes

El próximo lunes 18 de septiembre comenzarán clases los 1.036 nuevos estudiantes que conforman la cohorte 2017, asignados por el Sistema Nacional de Ingreso administrado por la Opsu.

De este número, 374 jóvenes cursarán carreras cortas y 662 estarán en carreras largas; y por sede, el grupo está distribuido en 689 en Sartenejas y 347 en el Litoral.

Los nuevos estudiantes serán recibidos en el Conjunto de Auditorios en un acto de bienvenida en el que intervendrán el rector Enrique Planchart, la decana de Estudios Generales, Lydia Pujol, el director de Desarrollo Estudiantil, Omar Pérez, y el presidente de la Federación de Centros de Estudiantes, Daniel Ascanio.

Un comentario

1. Perjudicaron a los Br de la cohorte 15 y 16, al igualarlos y beneficiar a los de la cohorte 17 quienes sin tener culpa,alcanzaron académicamente a los de la cohorte 16, logrando con esto el desanimo de los Br cohorte 15 y 16 y con esto masiva deserción, revisen estadísticas y corroboren lo que digo ,es realmente triste.