|

Contribución del grupo B5IDA de la USB en el desarrollo de nuevos materiales

El próximo martes 24 de octubre se realizará la conferencia Contribución del Grupo B5IDA en el desarrollo de nuevos materiales para aplicaciones biomédicas y farmacológicas, y la Colaboración entre la USB y el Laboratorio Certbio de la Universidad Federal de Campina Grande, Brasil.

Esta actividad es organizada por el Decanato de Investigación y Desarrollo y será dictada por los profesores Rossemberg Cardoso Barbosa y Marcos Sabino.

Rossemberg Cardoso Barbosa es profesor adscrito al Laboratorio Certbio de la Universidad Federal de Campina Grande del Estado de Paraiba (Brasil), y actualmente realiza una estancia postdoctoral en la USB, mientras que Marcos Sabino es profesor Titular del Departamento de Química de la USB, especialista en polímeros sintéticos biodegradables y naturales para aplicaciones en biomedicina, y actualmente es director del Grupo de I+D de Bioingeniería, Biopolímeros, Biocompatibilidad, Biodegradación, Biomiméticos (B5IDA, GID-60).

La cita es a las 10:00 de la mañana en la Sala de Conferencias del Decanato de Investigación y Desarrollo, edificio Mecánica y Materiales (MEM), piso 3.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *