212 nuevos estudiantes comenzarán clases el lunes 21 de enero

212 nuevos estudiantes que ingresaron a través de MECE 1.1, Mecanismo para el Empoderamiento de Competencias Educativas, comenzarán clases el próximo lunes 21 de enero, de los cuales 158 estarán en Sartenejas y 54 en la Sede del Litoral.

Según información de la Dirección de Admisión y Control de Estudios, Dace, se trata de los aspirantes que no pudieron participar en la convocatoria de MECE del año pasado por haber estado dirigida y limitada a los bachilleres egresados en 2018, y que por su interés en cursar carreras que imparte esta casa de estudios, haber estado registrados y completado los módulos de MECE 1.1 satisfactoriamente, garantizaron su ingreso a la USB.

Los nuevos uesebistas estarán realizando los Vivenciales, organizados por la Dirección de Desarrollo Estudiantil, durante los días jueves 10 y viernes 11 de enero en Sartenejas.

Este grupo de estudiantes, de los cuales 175 estudiarán carreras largas y 37 carreras cortas, comenzará clases en el Ciclo Básico cursando una materia adicional, también creada por Dide, con la cual obtendrá herramientas para estudiar y aprender matemáticas, asignatura clave en la prosecución de cualquiera de las carreras que ofrece la USB.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *