Carrera Baja Xtreme y recolección de insumos médicos serán el próximo domingo

El Equipo Baja SAE USB realizará el domingo 19 de mayo la segunda edición de la carrera profondos Baja Xtreme Race, un circuito de 10 kilómetros por las montañas de Sartenejas.

La actividad se organizó para apoyar al equipo con miras a la competencia internacional donde participará el vehículo todoterreno, diseñado y construido por estudiantes.

A lo largo de la ruta habrá hidratación y en la llegada habrá un refrigerio de frutas y bebidas. Al finalizar la carrera cada corredor inscrito recibirá su medalla de participación y se premiarán los tres primeros lugares masculino y femenino con productos de las marcas que patrocinan la carrera. Además, concluida la carrera, habrá clases de zumba y yoga.

La jornada será aprovechada también para recolectar insumos médicos, junto con el grupo de médicos Rehabilitadores por la Salud, quienes prestarán la asistencia médica durante la carrera.

Los insumos que se pueden donar (no importa si están vencidos) son: gasas, vendas, acetaminofén, alcohol, agua oxigenada, algodón, analgésicos, antihipertensivos, medicamentos pediátricos, guantes, baja lenguas, anticonvulsivos, antialérgicos, antibióticos, inyectadoras.

Los donativos se pueden entregar este viernes en MEM-014 y el domingo durante la carrera.

Share