William Nazaret gana la Orden Ernesto Mayz Vallenilla 2015

Biblioteca“Por ser ejemplo de superación personal y profesional, motivador de nuevas generaciones y promotor de proyectos de educación, arte y música para ayudar a otros a alcanzar sueños y superar retos, además de ser un verdadero emprendedor”, el jurado seleccionó a William Nazaret como el ganador de la Orden Ernesto Mayz Vallenilla en su edición 2015.

Los miembros del jurado de este año fueron Pedro Aso, Eduardo Capiello y Víctor Guédez (principales), y Roberto Smith, Eduardo Giolitti y Flor Pujol (suplentes), quienes además subrayaron en el veredicto que “William Nazaret se ha destacado en forma pública, notoria y sobresaliente en el ámbito profesional y académico desde que se graduó con honores en la carrera de Matemáticas, luego como magister y doctor en la Universidad de California, lo que le permitió ocupar una plaza de profesor en dicha universidad y luego en el Massachusetts Institute of Technology. Su carrera profesional ha sido por demás larga, productiva y exitosa, ocupando posiciones clave y de dirección en importantes empresas de telecomunicaciones e Internet en Venezuela, México, Centro América y Estados Unidos”.

La Orden Ernesto Mayz Vallenilla fue aprobada el 12 de marzo de 2014, bajo resolución del Consejo Directivo de la USB que establece el 19 de julio de cada año como Día del Egresado de la USB, a fin de reconocer la excelencia profesional y el aporte destacado a la sociedad de los egresados de esta casa de estudios a lo largo de su carrera, tanto dentro como fuera del país.

El acto de entrega de esta Orden en su edición 2015 será en septiembre, en fecha que se anunciará próximamente.

Para saber más acerca de este reconocimiento, visite: http://www.aeusb.org/comunicaciones/orden-ernesto-mayz-vallenilla-reconocera-trayectoria-de-egresados.html.