Abiertas las postulaciones para la Orden Ernesto Mayz Vallenilla

El período de postulaciones de candidatos a la Orden Ernesto Mayz Vallenilla, que reconoce la excelencia profesional y aporte destacado a la sociedad de los egresados de la USB a lo largo de su carrera, tanto dentro como fuera del país, estará abierto hasta el 30 de junio.

Las postulaciones de los candidatos deberán ser razonadas y podrán provenir de un grupo no menor de diez (10) egresados con un mínimo de cinco (5) años de graduados; de Coordinaciones docentes y Departamentos académicos de la Universidad, y de organizaciones públicas y/o privadas de reconocida trayectoria, tales como universidades, academias, institutos de investigación, sociedades científicas, empresas y organizaciones gremiales, entre otras. También se recibirán postulaciones, igualmente razonadas, de aquellos aspirantes que deseen proponer su propio nombre a título individual.

Las postulaciones se deben presentar en una planilla, acompañada de un currículum vitae del candidato, no mayor a tres (3) páginas. Pueden incluirse referencias de expertos nacionales y extranjeros que contribuyan a apreciar cabalmente el impacto y trascendencia de la obra del postulado y cualquier otro documento que justifique la postulación.

Se están recibiendo las postulaciones a través del correo de la Asociación de Egresados, Info@aeusb.org. También pueden recibirse en físico en las oficinas de la Asociación de Egresados, ubicadas en Pabellón 1, oficina 4, de la Universidad Simón Bolívar.

El jurado de la edición 2019 está conformado por Daniel Varnagy (presidente del jurado), Luisa Cipollitti y Valentina Quintero, miembros principales, y como suplentes Renzo Boccardo, Ricardo Roberto y Asdrúbal Oliveros.

La Orden Ernesto Mayz Vallenilla fue creada por resolución del Consejo Directivo de la Universidad Simón Bolívar el 12 de marzo de 2014. Desde el año de su creación ha sido conferida a Benjamín Scharifker, William Nazaret, Fernando Martínez Mottola, Tony Marzuca, Marcos Raydan, María de Jesús Díaz y Alberto Held.