Consejo Directivo ratificó el 7 de diciembre como fecha de inicio de clases

IMG_3652 [320x200]El Consejo Directivo de la Universidad Simón Bolívar ratificó hoy el 7 de diciembre como la fecha de comienzo del trimestre enero-marzo 2016, de acuerdo con la reprogramación realizada en sesión extraordinaria el 23 de noviembre pasado.

Mariella Azzato, vicerrectora administrativa encargada, informó que, atendiendo a la solicitud de los estudiantes de ambas sedes, el Consejo Directivo acordó establecer condiciones de flexibilización, en caso de que se dificulte la asistencia de los alumnos a la USB durante las dos semanas de clases que habrá en diciembre.

Una comisión del CD, integrada por la vicerrectora Azzato, María Luisa Arnal, decana de Investigación y Desarrollo, y Cristian Laya, secretario académico de la Federación de Centros de Estudiantes, está elaborando un documento donde quedarán establecidas estas condiciones, a las que se agregará la medida de suspensión de evaluaciones en el período 7 a 18 de diciembre ya acordada por el CD en la sesión del 23 de noviembre.

7 comentarios

1. ¿para que la fce pide firmas si al final ellos acuerdan con el CD comenzar las clases el 7 de dicienbre?

2. Buenas noches estimado lector, me preocupa mucho esta noticia que me ha tomado de imprevisto, pues soy estudiante nuevo ingreso Cohorte 2015 y en estos momentos me encuentro en el interior del país(debido a la inestabilidad del inicio de clases), y honestamente me es complicado iniciar clases el 7 de Diciembre, ¿mi falta traerá consecuencias?, y ¿Para que fecha se tiene estimado la realización de los vivenciales y la entrega de carnet?

Muchas Gracias y Cordiales Saludos.

3. dIsculpen los nuevos integrantes que entraron por la opsu ¿cuando comienzan clases? de verdad esto me confunde mucho