Suspendidas actividades en ambas sedes por el día de hoy

La Universidad Simón Bolívar acordó suspender todas las actividades administrativas y académicas de hoy martes 30 de noviembre, tanto en la Sede del Litoral como en el campus de Sartenejas, debido a la situación de alerta producto de las lluvias.

Ayer en la noche, la Dirección de la Sede del Litoral informó la suspensión de actividades para hoy, puesto que se presenta en el estado Vargas una “difícil situación de las vías de comunicación producto de las intensas y continuas lluvias”.

En Sartenejas, las autoridades rectorales informaron al mediodía la suspensión de actividades por el resto del día, e invitaron a la comunidad uesebista a mantenerse alerta con respecto a futuros anuncios que serán dados a conocer de acuerdo con la evolución de la situación climática tanto en Vargas como en Miranda.

En Sartenejas, se mantuvo el servicio de almuerzo en horario normal en los comedores de la Casa del Estudiante y del MYS, pero se suspendió el servicio de cena.

Con respecto al servicio de transporte, las unidades de personal de rutas urbanas y extraurbanas salieron a las 2 de la tarde, los transportes de estudiantes de rutas extraurbanas saldrán a las 3 de la tarde, y los transportes estudiantiles de rutas urbanas adelantarán los horarios para permitir la salida de todo el estudiantado.

Las autoridades recordaron que sigue abierto el centro de acopio en la Casa del Estudiante, coordinado por la Federación de Centros de Estudiantes con el apoyo de la Dirección de Servicios, Dirección de Seguridad Integral y los Bomberos Voluntarios USB.

Se requieren los siguientes insumos: pañales para niños y adultos, agua potable, toallas sanitarias, leche, enlatados proteicos (sardinas y atún), Ensure, colchonetas, cobijas.