|

Mañana será el último recital de grado de la Maestría en Música

Este miércoles 17 de julio se realizará el recital de grado de la Maestría en Música con el cual se cierra el período académico, a cargo de Miguel Alexander Castro, quien ofrecerá un repertorio conformado por obras de Johann Sebastian Bach, Fréderic Chopin, Maurice Ravel, Béla Bartok y Alberto Grau.

Este es el último de los cinco recitales realizados durante el final del trimestre en el que estuvieron los pianistas Elena Filippova, Adriana Biaggi, Nadeztha Hernández y Maribel López.

El Recital de Grado forma parte de los requisitos de egreso particulares en el programa de estudios de Maestría en Música en la mención Ejecución Instrumental, y son resultado de la cátedra de piano a cargo del profesor Igor Lavrov.

A esta actividad, que será a las 11:30 de la mañana en el auditorio de la Maestría en Música ubicado en el Pabellón 6, frente a la casa del estudiante, está invitada toda la comunidad uesebista y caraqueña para el disfrute del resultado de esta etapa formativa y artística de los pianistas en el postgrado de la USB. 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *