Pliego de condiciones del concurso abierto para contratación de Enlace de Internet

La Universidad Simón Bolívar, a través del Vicerrectorado Administrativo, publicó el pliego de condiciones del Concurso Abierto bajo la modalidad de acto único de recepción y apertura de sobres para la adquisición del enlace de Internet, de acuerdo con las necesidades de esta institución por un período de un año: del 1 de enero de 2020 al 31 de diciembre de 2020.

El sobre deberá ser presentado en el estado Miranda, municipio Baruta, carretera Nacional Baruta Hoyo de la Puerta, Valle de Sartenejas, sede de la Universidad Simón Bolívar, edificio Matemáticas y Sistemas (MYS), planta baja, Sala de Adiestramiento, ala norte, el día 21 de noviembre de 2019 a las 10:30 de la mañana. Después de esta hora no se recibirán más ofertas y se dará inicio al acto de apertura de sobres.

Para conocer los detalles del concurso, visite: https://www.vradmin.usb.ve/inicio/contrataciones-p%C3%BAblicas, ítem 39.