Biblioteca del Ivic pone a disposición 90 mil libros electrónicos

La Biblioteca de la USB informó que el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas, Ivic, a través de su Biblioteca Regional de Ciencia y Tecnología Marcel Roche, pone a la disposición de estudiantes, profesores, investigadores y demás personas que lo requieran, los 90 mil libros y artículos electrónicos de revistas a las cuales está suscrita.

El detalle de esta información puede consultarse aquí.

Los títulos de los libros electrónicos pueden consultarse en este enlace, y anexa la lista de los recursos electrónicos del IVIC que se encuentra en esta página

Algunos recursos son de acceso abierto, otros requieren solicitarlos a la Biblioteca Marcel Roche a través de los correos electrónicos infoivic@gmail.com o infobmr@ivic.gob.ve.

Para el director de la Biblioteca USB, Alejandro Teruel, se trata de una excelente oportunidad para todos los miembros de la comunidad universitaria y estudiosa del país, al tiempo que agradece a aquellos miembros que hagan uso de esta oportunidad escribir a bib@usb.ve indicando qué base de datos utilizó y un comentario breve de la calidad de la experiencia.

La Biblioteca de la USB agradece esta generosa e importante oportunidad que brinda la Biblioteca Regional de Ciencia y Tecnología Marcel Roche del IVIC.