87 profesionales egresarán en primer acto de graduación en el Litoral desde reinicio de actividades

El primer acto de graduación desde que se reiniciaron plenamente las actividades en la Sede del Litoral (2008), se realizará en el campus de Camurí el viernes 2 de marzo, a las 4:00 de la tarde, en la Plaza Cubierta de la Sede del Litoral.

En esta oportunidad egresarán 87 nuevos profesionales de las carreras cortas: Tecnología Eléctrica (3); Tecnología Electrónica (3); Tecnología Mecánica (4); Mantenimiento Aeronáutico (6); Administración del Turismo (4);  Administración Hotelera (7); Organización Empresarial (9); Comercio Exterior (27) y Administración Aduanera (23).

Entre los que egresarán sobresale Yocksibit Ramírez con el mayor índice académico de la promoción: 4.3534 de la carrera Comercio Exterior.

De este grupo de graduandos, 4 ingresaron a la universidad mediante el mecanismo Opsu, 20 mediante el Ciclo de Iniciación Universitaria (CIU) y 8 participaron en el Programa de Igualdad de oportunidades (PIO).