La movilización de conocimientos entre la universidad y la sociedad

sociedad-universidad-320x201El miércoles 27 de noviembre, en el marco de la LXIII Convención Anual de AsoVAC (2013), se ofrecerá el foro La movilización de conocimientos entre la universidad y la sociedad, actividad organizada por los profesores uesebistas Marisol Aguilera y Luis Ordóñez, con el objetivo de compartir diferentes visiones sobre cómo la universidad puede aportar conocimientos útiles a la sociedad desde sus diferentes áreas de actividad.

Las áreas consideradas para este foro, auspiciado por la Presidencia de Asovac y la Fundación Interconectados, son Los docentes universitarios, a cargo de Gabriel Wald (Ucab), José Tadeo Morales (UC), Las bibliotecas universitarias: Milagros Briceño (UC), Nancy Andara (UNA), La investigación universitaria: Maritza Rojas de Gudiño (Ujap), Alejandro Gutiérrez (ULA) y Jorge Rodríguez (Unitec) del Núcleo de Cdcht y Equivalentes, La extensión universitaria: Oscar González (USB), La comunicación universitaria: María Teresa Arbeláez (USB), Acianela Montes de Oca (Ucab), Los intermediarios externos a la universidad: Alberto Castellano G. (UseTIC, C.A.).

La LXIII Convención Anual de AsoVAC (2013) se realizará del 24 al 29 de noviembre en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Carabobo.