Homenaje a John Stoddart en ocasión del 60 aniversario del Parque del Este

En el marco del proyecto “Reframing Green Spaces Caracas” (Enfocando Espacios Verdes), el British Council y la Fundación Espacio se han propuesto celebrar el 60 Aniversario del Parque “Generalísimo Francisco de Miranda” mejor conocido como Parque del Este, con la realización de diversas actividades en homenaje a uno de los diseñadores de este espacio: el arquitecto John Stoddart, quien junto a Fernando Tábora y Julio César Pessolani acompañaron a su creador Roberto Burle Marx.

Las actividades comienzan este martes 19 de enero con la presentación del documental conmemorativo en homenaje a uno de los diseñadores de este pulmón de la ciudad, el arquitecto paisajista John Stoddart-ganador del premio Nacional de Arquitectura 2020 junto a su socio Fernando Tábora-,  el cual se podrá ver en el canal de YouTube de la Fundación Espacio a partir de las 11:00 am.

La coordinadora de Arquitectura, profesora Aliz Mena, informó que un grupo de profesores de la USB, a través de la Fundación Espacio, está participando en la organización de las actividades.

Indicó que en el proyecto “Reframing Green Spaces Caracas” un importante número de estudiantes de la USB estará participando, como parte del programa de Servicio Comunitario, en los seminarios y talleres con profesores nacionales (USB, UCV, entre otros) e internacionales, las actividades con la comunidad y la implementación de los proyectos en comunidades.

La información detallada aquí.