Póliza de Salud de Aeusb

Información suministrada por la Asociación de Egresados de la USB.

La AEUSB hace extensiva a estudiantes de último año y estudiantes de postgrado y sus familiares la oportunidad de suscribir la Póliza Colectiva de Salud en dólares para Egresados.

La Asociación de Egresados USB en alianza con Lozada Seguros y la empresa Oceánica de Seguros, empresa de seguros del grupo Pirámide y Eurobuilding está llevando a cabo el proceso de Renovación y suscripción de la Póliza Colectiva de Salud de la AEUSB para todos los egresados. Con esta póliza corporativa disfrutas de excelentes condiciones y beneficios como se explica más adelante.
OCEÁNICA DE SEGUROS ha extendido el plazo para suscribir tu póliza, si confirmas la aceptación y te suscribes antes del viernes 12 de marzo, estarás disfrutando de las bondades de las coberturas sin plazos de espera, tanto tu como tu grupo familiar.

La vigencia de la póliza es desde el 7 de marzo de 2021 para el periodo 2021-2022.

Condiciones de la Póliza

–  Cobertura por $100.000 para Hospitalización y Cirugía, sin deducible
–  Sin limitación de edad
–  Sin Plazos de Espera, siempre y cuando confirme y se registre antes del viernes 12 de marzo
–  45 días para tramitar Reembolsos.
–  Maternidad sin plazos de espera

Coberturas adicionales a ser incluidas:
       * Maternidad por $5000 (Mujeres entre 18 a 50 años)
       * Atención Médica Primaria por $5000
       * Servicios Funerarios por $5000
       * Servicio Odontológico, Oftalmológico, Dermatológico, Psicológico, Nutrición y Fisioterapia.
       * Atención Médica Domiciliaria con Ambulancia.
       * Asistencia al Viajero con cobertura por $50.000 (por 30 días hasta 75 años de edad).

Nota Importante:
Para suscribirse a nuestra póliza corporativa, debes escribirnos al correo aeusb.seguros@gmail.com, indicando la aceptación de suscripción de su póliza de salud (HCM) y gastos funerarios en dólares para el periodo 2021-2022 y enviando la siguiente información:

•    Nombre y Apellido del Titular
•    Cédula de Identidad del Titular
•    Fecha de Nacimiento del Titular
•    Correo electrónico y Teléfono del Titular
•    Nombre y Apellido / Cédula / Fecha de Nacimiento / Parentesco de cada uno de los integrantes del Grupo Familiar a incluir en la Póliza.

Recuerda que si te suscribes antes del viernes 12 de marzo de 2021 gozarán del beneficio de cobertura sin plazos de espera.

Para cualquier información adicional puedes comunicarte con la empresa Lozada Seguros, C.A.  con los ejecutivos Dickson Lozada, cel.: 0414-930.5788 o Mónica Hernández, cel.: 0414-135.8296, o por los teléfonos de oficina 0212-953.5838/ 0212-951.0514.