| |

Abierta convocatoria para la sexta edición del Premio de Cuento Santiago Anzola Omaña

Hasta el 1 de septiembre estará abierta la convocatoria de la sexta edición del Premio de Cuento Santiago Anzola Omaña, dirigido a estudiantes de pregrado y postgrado inscritos en universidades venezolanas.

El cuento puede ser de temática libre (solo uno por autor), entre 2 y 20 cuartillas.

En esta edición los miembros del jurado son Gina Saraceni, Julieta Omaña y Nelson Rivera, quienes darán a conocer el veredicto el 20 de octubre.

El ganador recibirá un premio de USD 800, la publicación del cuento en la página web del premio y la opción de firmar un contrato de edición para la publicación de un libro de cuentos de su autoría.

Las bases completas están publicadas aquí.