Incendio afectó reserva ecológica de la USB

Incendio afectó reserva ecológica de la USB

Elsa Pilato / Departamento de Información y Medios USB.- Entre 4 y 5 hectáreas de la reserva ecológica de la Universidad Simón Bolívar fueron consumidas por el incendio que desde hace tres días afecta a la zona de La Limonera, Manzanares y Fuerte Tiuna y que ya ha arrasado más de 100 hectáreas. Según informó…

Unidad de Mantenimiento Ambiental extinguió incendio en sector La Limonera
|

Unidad de Mantenimiento Ambiental extinguió incendio en sector La Limonera

El pasado 21 de junio se desató un incendio en la zona protectora de los bosques de la USB, específicamente entre la terraza 11 de La Limonera y la parte alta de Manzanares, el cual fue extinguido por el personal de la Unidad de Mantenimiento Ambiental de la Dirección de Planta Física. Según informó Juan…

|

Extinguen incendio entre La Limonera y los bosques de la USB

Elsa Pilato / Departamento de Información y Medios USB.- Un incendio que afectó tres hectáreas de vegetación entre La Limonera y los bosques de la USB, fue extinguido entre anoche y la mañana de hoy por Guardabosques USB y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la USB, con el apoyo del Cuerpo de Bomberos del…

Cuerpo de Bomberos Voluntarios USB arribó a 22 años de creación

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la Universidad Simón Bolívar arribó el 12 de mayo a su vigésimo segundo aniversario y hoy está presente tanto en la Sede de Sartenejas como en la Sede del Litoral. Un incendio de gran magnitud en los bosques de Sartenejas en los primeros años de la década de los…

Combaten incendio en las adyacencias de la Reserva Ecológica USB

Ayer en la tarde se generó un incendio en el bosque de pinos de La Limonera, ubicado al lado del vivero del núcleo de desarrollo endógeno. Las llamas se propagaron en sentido ascendente hacia el bosque de la Reserva Ecológica USB y se quemaron alrededor de 5 hectáreas del pinar externo al campus. Según informó…