Influencia de Luis Julio Toro en la composición de tres obras para flauta

Influencia de Luis Julio Toro en la composición de tres obras para flauta

Este miércoles 9 de noviembre será la defensa del trabajo de grado de la Maestría en Música titulado Influencia de Luis Julio Toro en la composición de tres obras para flauta: Izarra, Toro y Sans, realizado por Anthony Luppold. Los miembros del jurado son Eduardo Lecuna (Presidente, Interno Principal), Ana María Raga (Interno Principal), Hugo…

Este sábado será la primera clase abierta sobre compositores latinoamericanos

La Maestría de Música de la USB comenzará este sábado 10 de julio el ciclo de clases abiertas sobre compositores latinoamericanos, en el marco de la materia Repertorio sinfónico, a cargo del profesor Luis Ernesto Gómez. La idea de este ciclo de clases, que se realizará los sábados a las 3:00 pm, es difundir la…

Maestría de Música cierra el trimestre con cuatro recitales de grado de pianistas

La Maestría en Música cierra el trimestre con cuatro recitales de grado los días 2, 4, 9 y 10 de julio, todos a las 10:30 de la mañana, en el auditorio de la maestría ubicado en el pabellón 6, frente a la Casa del Estudiante. Los recitales forman parte de los requisitos de egreso del…

Maestría en Música estrena canal en Youtube

La Maestría en Música de la USB inauguró su propio canal de YouTube en el que se incluyen listas de reproducciones de videos que muestran la trayectoria de los profesores, así como material audiovisual donde que evidencia el desempeño de estudiantes y graduandos del programa. Luis Ernesto Gómez, coordinador de la Maestría en Música, explicó…

Concierto de grado el próximo domingo
| |

Concierto de grado el próximo domingo

El domingo 4 de noviembre, el clarinetista Iván Noé Mancera presentará su concierto de grado, requisito para egresar de la Maestría de Música de la USB. Mancera interpretará, junto con la Orquesta Filarmónica Nacional, el Concierto para Clarinete y Orquesta de Alexander Manevich. La cita es a las 11 de la mañana en la Sala…