Uesebistas destacaron en competencias nacionales e internacionales

Siete estudiantes de la USB formaron parte de la selección de kickingbol del Distrito Federal que alcanzó recientemente el primer lugar en el Campeonato Nacional Clasificatorio para los Juegos Nacionales Los Llanos 2007.
Patricia Soteldo, Ximena Márquez, Gabriela Guinand, Vanessa Martini, Cecilia Páez, Mercedes Blanco y Jessica Caldea, quienes también son integrantes de la selección de kickingbol de la USB, fueron protagonistas en el campeonato alcanzado por Distrito Federal.

Gabriel Guaipo, entrenador de la disciplina en la USB, fue parte del cuerpo técnico del equipo distrital, mientras que el también entrenador uesebista Luis Perdomo, fue uno de los técnicos de la selección venezolana femenina de softbol que logró su clasificación a los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

Otro entrenador uesebista, Rafael Arenas, viajó durante el período vacacional a Hungría para representar a Venezuela, junto a otros nueve pesistas, en el Campeonato Mundial Master de Halterofilia, donde consiguió una destacada actuación.