| |

Aerodesign USB protagonizará la próxima edición del programa Descubre La SimónTV

LPokEFR4_400x400En el programa Descubre La SimónTV previsto para el domingo 31 de enero, se informará sobre el premio obtenido por la agrupación estudiantil Aerodesign USB como mejor equipo internacional y su ubicación en el top 20 dentro de un ranking conformado por 1.300 proyectos universitarios.

En esta edición también se hablará acerca del curso Fundamentos de Domótica, dictado en Bogotá, Colombia, por la organización Latinux y la Fundación Artevisión USB.

Seguidamente, la profesora  Ivette  Martínez del Centro de Estudios Estratégicos de la USB conversará sobre el uso de modelos basados en agentes y redes complejas para el estudio de la sustentación de la cooperación.

En el último bloque informativo, se presentarán diversas reflexiones sobre la actual Ley del Turismo, expuestas por representantes públicos y privados en el Foro Turismo Sustentable, celebrado en esta casa de estudios.

Descubre La SimónTV se puede seguir en Twitter a través de @lasimontvusb y puede verse por Canal i en señal abierta, todos los domingos y sábados, a las 2 de la tarde, por los canales 55 y 57 en Caracas; en Maracaibo, canal 53 y Barquisimeto, canal 63. También es visto en DirecTV (105), Supercable (40), Inter (18), NetUno (10) y Movistar Digital (144), y vía streaming por www.canal-i.com.

La edición de estreno del domingo 31 de enero, será repetida el siguiente sábado 6 de febrero por Canal i, en el mismo horario. Los martes y jueves a las 10:30 de la mañana se están retransmitiendo ediciones anteriores del programa.