Demos obtuvo victoria en elecciones del Centro de Estudiantes de Sartenejas

Con un total de 2.156 votos (83 por ciento) la plancha estudiantil Demos resultó ganadora en la contienda electoral celebrada ayer para elegir la nueva Junta Directiva del Centro de Estudiantes de Sartenejas.Según informó Luis Teneud, presidente adjunto de la Comisión Electoral Estudiantil, la participación en este evento electoral fue de más de 2.600 votantes, cifra superior registrada en los últimos diez años cuya participación no alcanzaba más de los 1.500 sufragantes.

En segundo lugar se ubicó la plancha Compromiso, Inclusión y Autonomía (CIA), con 321 votos (14%) y de último lugar la plancha Movimiento Estudiantil Revolucionario de la USB (MER-USB), con 85 votos (3%).

Además, se registraron 43 votos en blanco y 20 votos nulos.

De esta manera queda conformado el nuevo Centro de Estudiantes con los principales y adjuntos: Juan Andrés Mejías y Roberto Álvarez en la presidencia; Carlos Muñoz y Alexander Paty en la Secretaría General; Cristian Brolstin y Sofía Guerra en la Secretaría Académica; Laura Núñez y Mariana Álvarez en la Secretaría de Finanzas; Dermis Rossell y Javier Martucci en la Secretaría de Deportes; Boris Elnesser y Ángel López en la Secretaría de Servicios; y Federico Santelmo y Henry Parra en la Secretaría de Cultura.