Entregado II Premio Nacional Universitario de Literatura

Adalber Salas Hernández (Poesía), Mario Isaías Morenza Inojosa (Narrativa) y Andrés Ignacio Levell Lucena (Ensayo) recibieron ayer en la USB un galardón en metálico de Bs.F. 1.500 (Bs. 1.500.000) por resultar triunfadores en el II Premio Nacional Universitario de Literatura, convocado en 2007 por la Comisión Permanente de Directores de Cultura de las Universidades Venezolanas. Junto a ellos estuvo Camila Ríos Armas, quien obtuvo mención honorífica en el rubro Poesía.
A través del patrocinio de Banesco, será posible que estos cuatro estudiantes de pregrado publiquen sus obras laureadas en la Colección Papiros 2008 de la Editorial Equinoccio de la USB.