Trabajo de la USB obtuvo reconocimiento especial en premio Eureka

El proyecto  “Algoritmos de similitud melódica para recuperación de información musical” de Carlos Gómez, estudiante de la Maestría en Ciencias de la Computación y ayudante docente del Departamento de Computación y TI, obtuvo un reconocimiento especial en la categoría innovatividad técnica de los Premios Eureka Universia 2008.Gómez informó que en esta categoría se presentaron 43 proyectos, de los cuales fueron premiados seis: uno con el primer lugar y cinco con reconocimientos especiales.

El proyecto, señaló, se basa en su tesis de grado de Ingeniería de Computación que contó con la tutoría de las profesoras Edna Ruckhaus y Soraya Abad, del Departamento de Computación y TI.

Fue el único proyecto de la USB participante en el concurso Eureka Universia de este año. de Carlos Gómez, estudiante de la Maestría en Ciencias de la Computación y ayudante docente del Departamento de Computación y TI, obtuvo un reconocimiento especial en la categoría innovatividad técnica de los Premios Eureka Universia 2008.