La vida de los otros será presentada mañana en cine foro en la Sede del Litoral

descarga-1La película alemana La vida de los otros (2006) será presentada el jueves 2 de junio en la Biblioteca de la Sede del Litoral, a las 10:00 de la mañana, en un cine foro organizado por la Coordinación de Formación General de la USB – Sede del Litoral.

La vida de los otros (Das Leben der Anderen) es un largometraje donde debutó como guionista y director Florian Henckel von Donnersmarck. La película transcurre en Berlín este durante los últimos años de existencia de la República Democrática Alemana, y muestra el control ejercido por la policía secreta Stasi sobre los círculos intelectuales. Está protagonizada por Ulrich Mühe, Sebastian Koch, Martina Gedeck y Ulrich Tukur.
En esta actividad estarán como ponentes Rodrigo Fernández (Escuela de Historia, FHE-UCV), Agustín J. Arzola (Escuela de Historia, FHE-UCV) y Edgar Maldonado (Escuela de Historia, FHE-UCV).

Los organizadores y colaboradores son los profesores José A. Olivar (Departamento de Ciencias Sociales), Luis Castillo (UPEl-IPC) y Vanessa Ávila (UPEL-IPMSM), y Germán Guía, Jorge Orellano y Eduardo Planchard, del Departamento de Formación General.