Suspendidas evaluaciones esta semana por falta de comedor y transporte

B-346El Consejo Directivo, en sesión extraordinaria realizada hoy, acordó suspender todas las evaluaciones en las carreras de pregrado por la presente semana (Semana 8 del calendario académico), así como prorrogar la fecha de retiro hasta el viernes de la próxima semana (Semana 9).

La decisión se tomó debido a la crisis que mantiene suspendidos los servicios de comedor y transporte interurbano, desde el pasado lunes, por las deudas que acumula la Universidad con las empresas contratistas y la falta de recursos para honrarlas.

El CD se declaró en sesión permanente y volverá a reunirse el viernes 3 de junio para evaluar las condiciones de funcionamiento de la Universidad.