USB y Shell firmarán convenio para formación de talento humano

Se concretará el aporte al proyecto Fórmula SAE-USB

Mañana, a partir de las 10:30, la USB recibirá la visita de representantes de la empresa Shell para firmar, a través de Funindes, un convenio general y otro específico que darán soporte legal al aporte realizado por la empresa al proyecto Fórmula SAE-USB en el marco de la Ley Orgánica de Ciencia y Tecnología.Nathaly Moreno, profesora asesora del Equipo F-SAE, informó que el aporte hecho por Shell por 90 mil bolívares fuertes representa una inversión para la formación de talento humano.

El programa de la visita prevé la recepción de los representantes de la empresa en la sede del Equipo F-SAE (Laboratorio de Dinámica de Máquinas), luego se trasladarán a la Unidad de Laboratorios donde será el acto de firma en el que intervendrán Jeffrey Massi, presidente del Equipo F-SAE, Pablo Teppa, director de Desarrollo Estudiantil, Sean Rooney, presidente de Shell Venezuela y Roberto Réquiz, presidente de Funindes. El cierre del acto estará a cargo de Nathaly Moreno.