USB espera créditos adicionales para funcionamiento de servicios estudiantiles hasta finales de 2011

El pasado 5 de octubre, la USB presentó ante el Ministerio de Educación Universitaria la rendición de cuentas de comedor y transporte, correspondiente al período enero-agosto de 2011, que evidencia, con soportes documentales detallados y certificados, el uso de los recursos presupuestarios previstos para este rubro y su agotamiento absoluto, según informó la Dirección de Finanzas.

A la fecha, la USB está a la espera de los créditos adicionales que permitan honrar el endeudamiento existente desde agosto, y poder seguir ofreciendo los servicios estudiantiles por lo que resta del año 2011.

La rendición de cuentas se hizo en la fecha oportuna y con el trabajo conjunto de la Dirección de Finanzas a través de los departamentos de Registro y Control Financiero, Finanzas de la sede Litoral, así como la Dirección de Servicios y la Unidad de Auditoría Interna.